Simple

TDA es un producto que le permitirá, fácilmente y en cuestión de minutos, crear y publicar dashboards que contengan información clave para mejorar el proceso de toma de decisiones de su compañía.

En cuatro simples pasos, los usuarios autorizados podrán acceder a la información desde su equipo de escritorio, tablet o smart phone.

  • Cree el proyecto, que incluye las conexiones a los orígenes de datos que desee.
  • Defina sus visiones de negocio utilizando la alternativa gráfica que más se adapte a la información a publicar.
  • Integre las visiones en un tablero o dashboard, colocando los filtros de acuerdo a los criterios de selección de datos que necesite.
  • Publique sus tableros en función de los perfiles de usuarios y grupos.

¡Nuestros clientes destacan la facilidad con la que podemos convertir una necesidad de información en un dashboard publicado en Producción!

< Volver

Crezca sin límites

Con TDA, la cantidad de usuarios finales no será un problema para Ud. Todos los colaboradores de su compañía podrán acceder a TDA sin que esto implique mayores costos para su organización.

Normalmente las empresas deben limitar su crecimiento en proyectos de BI por problemas relacionados con el costo de las licencias, teniendo que evaluar en cada proyecto, los costos y beneficios asociados. Y en repetidas ocasiones vemos cómo dichos proyectos se discontinúan por estos motivos.

TDA tiene una única licencia que incluye todo lo que Ud. necesita para publicar sus dashboards rápidamente y para todos los usuarios que quiera.

< Volver



Poco Tiempo

Los indicadores de medición de negocio deben tener dos características fundamentales: Precisión y Oportunidad.

De nada servirá un producto que muestre al usuario información que no sea precisa (calidad de la información). Tampoco será útil la información inoportuna (fuera de tiempo), aun cuando sea correcta.

En ocasiones, las compañías deben transitar largos procesos para poder generar nuevos indicadores o modificar los criterios de los existentes. Y una vez que se llega a su publicación, la oportunidad de negocio cambió, debiendo comenzar el ciclo nuevamente.

Es por eso que la velocidad con la que cambian las necesidades de información de negocio dentro de una empresa, hace que los tiempos de generación y publicación de dashboards tengan que ser cada vez más cortos, adecuándose a ese nuevo ritmo de la actualidad.

Con TDA eso es posible!.

En cuestión de minutos Ud. podrá convertir una necesidad de información en un dashboard accesible por todos los usuarios que Ud. quiera.

< Volver

Rápidamente Adaptable

Los proyectos no terminan cuando una solución se libera en Producción para los usuarios finales. Ese hito marca el comienzo de una nueva etapa: el mantenimiento evolutivo.

Y en este punto confluyen muchos aspectos que hacen que una solución sea “mantenible” y que, fundamentalmente, acompañe a la par la dinámica del negocio.

Este acompañamiento está dado por la relación que existe entre la necesidad de información y la velocidad con la que el usuario final puede contar con esa necesidad resuelta y convertida en un dashboard, al que puede acceder desde su equipo de escritorio, su Tablet o Smart Phone.

TDA acompaña la dinámica de su negocio, permitiendo la creación de nuevos indicadores y la modificación de los existentes. De esta manera sus decisiones siempre estarán sustentadas en información confiable y oportuna

< Volver


  • TELÉFONO

    +54 11 2059 2165

  • DIRECCIÓN

    Gral. Indalecio Chenaut 1945 Piso 11º Of. C
    CP. 1426 CABA, Argentina